Locales

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Puente Piedra: capturan a expolicía se tragó un billete de 50 soles producto de una coima

El exagente trató de borrar las evidencias pero no sirvió de nada, ya que había quedado registrado en un video cuando era intervenido por la Fiscalía Anticorrupción.




Luego de siete años, el expolicía identificado como Abelardo Aire Liberato, quien cobró una coima de 50 soles y al sentirse al descubierto se lo tragó para borrar evidencias, fue capturado por agentes de la División de Investigación de Homicidios

La intervención del exagente, se produjo a inmediaciones el KM. 36.5 de la Carretera Panamericana Norte, durante el operativo 'Fortaleza 2021'.

Aire Liberato tiene una orden de captura vigente dispuesto por el 1er Juzgado Penal de Cerro de Pasco. En el 2017 fue sentenciado a 4 años de prisión y en el 2018 ratificaron la misma condena.

Como se recuerda, el 3 de abril del 2014, Aberlardo Aire fue intervenido por la Fiscalía Anticorrupción dentro de una empresa de transportes por supuestamente solicitar S/50 a una persona para ayudarlo en una investigación. Durante la intervención para eludir su responsabilidad se tragó el billete. Este trató de borrar las evidencias pero de nada le sirvió pues todo había quedado registrado en un vídeo.


Temas Relacionados: CoimaPolicialesPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE