Locales

Martes, 16 de febrero del 2021

Afirman que hija de Germán Málaga retornó a Europa después de vacunarse

Movimiento migratorio de la joven de 22 años reveló que llegó al Perú el 20 de diciembre del 2020 y se fue del país el 9 de enero.




Continúan revelándose más detalles de las personas que habrían recibido irregularmente las vacunas de Sinopharm. Ariana Málaga Zúñiga, la hija de Germán Málaga, investigador de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), abandonó el Perú poco después de haber sido inmunizada contra el coronavirus.

Según el movimiento migratorio de la joven de 22 años, el cual fue difundido por ATV, la hija del jefe del programa de los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm, ingresó al Perú el 20 de diciembre del 2020 desde España, recibió la primera y segunda dosis el 23 de diciembre del 2020 y el 9 de enero de este año, respectivamente, e inmediatamente después viajó a Holanda. El medio señala que Málaga Zúñiga estudia actualmente en Alemania.

GERMÁN MÁLAGA LE PIDE PERDÓN:

Durante su presentación ante la comisión especial COVID-19 del Congreso, el médico Germán Málaga le pidió perdón a su hija por haberla involucrado en el escándalo de las vacunas secretas.


También te puede interesar:

DENGUE