Locales

Martes, 16 de febrero del 2021

Mamá se molesta con abuelito por perder a su hija y ver a la Policía en la puerta de su casa

La menor de 3 años fue encontrada por serenos de Surco y fue llevada hasta su domicilio junto a su abuelito.




Agentes del Serenazgo de Surco hallaron a una niña de 3 años de edad que se había extraviado luego que su abuelito la dejara en un parque para llevar a su hermanita mayor a los servicios higiénicos.

Cuando la pequeña volvió a su hogar de la mano del personal municipal y un policía, su mamá se molestó con sus familiares que habían salido a la calle.

El sereno Jesús Sánchez encontró a la pequeña en la asociación de vivienda Honor y Lealtad. Luego de pedir apoyo a efectivos policiales que realizan labores de patrullaje, trasladaron a la menor a un puesto de comando de la zona donde se encontraba el sexagenario.

Juan Vílchez, abuelito de la menor, reconoció haber descuidado a la niña por atender a su hermana mayor. El sereno y los efectivos policiales acompañaron al señor y sus nietas hasta su vivienda.

Cuando se llegó a la morada, la señora Fiorella Vílchez, madre de la menor extraviada, se molestó con la pequeña, su hermana y su padre. La señora desconocía lo que había sucedido y le gritó a su progenitor: ‘¡Pasa!’.

El suboficial PNP Evert Sánchez le pidió tener más cuidado con las infantes.


También te puede interesar:

DENGUE