Locales

Sábado, 13 de febrero del 2021

Pilar Mazzetti desarrolló una labor ejemplar en el sector salud, afirma ministro Neyra

El titular de Cultura señaló también que algunos sectores la cuestionaban, de manera injusta, sin conocer las dificultades con las que tenía que lidiar.




El titular de Cultura, Alejandro Neyra, calificó de ejemplar la labor realizada por  la renunciante ministra de Salud, Pilar Mazzetti, durante la pandemia del Covid-19; señaló también que algunos sectores la cuestionaban, de manera injusta, sin conocer las dificultades con las que tenía que lidiar.

"Me refiero a muchos sectores que de manera injusta  calificaron un trabajo sin conocer las dificultades por las que ella tenía que lidiar en el día a día, no solo en el sector salud, sino en general. Es temprano para hacer una evaluación del rol que le ha correspondido, pero cuando las aguas se calmen lo único que nos toca a todos es agradecer", dijo a RPP.

Neyra Sánchez, señaló también que esta perspectiva es compartida con el resto del Gabinete Ministerial, que consideran a Mazzetti Soler una servidora pública ejemplar "no solo en el plano profesional, por la capacidad que demostró, sino en el personal, por habernos dado muchos consejos", añadió.

 


Temas Relacionados: Alejandro Neyra SánchezCovid-19Pilar Mazzetti

También te puede interesar:

DENGUE