Locales

Viernes, 12 de febrero del 2021

Cercado de Lima: vendedores del Triángulo de Grau realizan plantón exigiendo los dejen trabajar

El Triángulo Comercial de Grau agrupa 43 organizaciones que tienen sus locales, para venta de calzados, artefactos eléctricos, artículos de bazar.




Ante las considerables pérdidas económicas, decenas de comerciantes del Triángulo Comercial de Grau, en la cuadra 10 del jirón Ayacucho, en el Cercado de Lima, realizaron un plantón contra la ampliación de la segunda cuarentena total.

Señalaron que esta medida  los dejará en la bancarrota, tienen deudas con bancos y deben la luz y el agua, además de la pérdida de su mercadería para esta temporada. Esto perjudica también, indicaron, a todas las personas que trabajan con ellos.

Juan Cornejo, presidente del Triángulo de Grau, señaló que enviaron una propuesta a las autoridades donde proponen que se les permita retomar sus ventas presenciales, con las medidas de bioseguridad adecuadas, una jornada de 7 horas, capacidad de aforo reducida, entre otras medidas.

El Triángulo Comercial de Grau agrupa 43 organizaciones que tienen sus locales, para venta de calzados, artefactos eléctricos, artículos de bazar. "La ropa, el calzado, son estacionarios. Prácticamente, hemos perdido la campaña de verano,  cuestionó el dirigente Cornejo.

 


Temas Relacionados: ComerciantesCuarentenaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE