Locales

Jueves, 11 de febrero del 2021

Vacuna COVID-19: Pfizer asegura que cajas donde transportarán dosis cuentan con GPS

Representante del laboratorio para Latinoamérica señaló que cajas tendrán un registrador de temperatura y un GPS incorporado para detectar cualquier desviación.

Sobre la efectividad de las dosis, señaló que confían pueda hacer frente a las variantes del coronavirus.



Las dosis de la vacuna contra la covid-19 de Pfizer, serán transportadas en nuestro país en cajas acondicionadas para cumplir la cadena de frío que requiere y contarán con GPS, así aseguró la representante del laboratorio para Latinoamérica, Bárbara García.

Durante entrevista con un medio local, indicó que las vacunas podrían ser entregadas en un almacén central o en algún establecimiento de vacunación, según al acuerdo que lleguen con el Ejecutivo.

“Los diales viajan en una caja que puede asegurar la cadena de frío, es decir estar a 75 grados bajo 0, estas cajas tienen un registrador de temperatura y un GPS incorporado, así se poder detectar cualquier desviación. La transferencia termina cuando se llega al almacén central o a los establecimientos de vacunación” dijo.

 

CONFÍAN QUE DOSIS HARÁN FRENTE A VARIANTE

Asimismo, mencionó que esperan producir dos mil millones de vacunas este año para cumplir con los contratos firmados. Sobre la efectividad de las dosis, señaló que confían pueda hacer frente a las variantes del coronavirus.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19GpsPfizerVacuna

También te puede interesar:

DENGUE