Locales

Jueves, 11 de febrero del 2021

Santa Anita: intervienen a 30 personas en fiesta en pleno toque de queda

La reunión se realizaba en la azotea de una vivienda y la mayoría de los asistentes se encontraban en estado de ebriedad.

Los intervenidos en la fiesta clandestina fueron llevados al centro de retención temporal del distrito donde fueron fichados y multados. (Foto: Difusión)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a personal del serenazgo de Santa Anita y militares, intervinieron esta madrugada a 30 personas que participaban de una fiesta en pleno toque de queda.

La reunión se realizaba en la azotea de una vivienda ubicada en la cuadra 6 de la calle Los Aimaras. La mayoría de los asistentes de la reunión social se encontraban en estado de ebriedad.

Los efectivos del orden encontraron varias cajas de cerveza y hasta una piscina inflable. Además redujeron a algunos de los asistentes quienes se resistieron a identificarse y a la intervención.

 

MULTARON A INFRACTORES

Los intervenidos en la fiesta clandestina fueron llevados al centro de retención temporal del distrito donde fueron fichados y multados. Los vecinos piden mayor presencia policial pues aseguran que no es la primera vez que realizan fiestas en la zona.

 


Temas Relacionados: FiestaPnpSanta AnitaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE