Locales

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Vacunación contra la COVID-19: caos y largas colas en exteriores del Hospital Rebagliati

Gran desorganización se reportó en los exteriores del hospital Rebagliati para iniciar el proceso de inoculación contra la COVID-19.

Foto: Twitter Lorena Jurupe Loroña.



La segunda jornada de vacunación contra la COVID-19 al personal de salud del Hospital Rebagliati inició con desorden y largas colas en los exteriores del nosocomio, informó RPP.

Según manifestaron algunos profesionales de salud del mencionado hospital, no hubo buena comunicación ni organización para realizar este proceso, pues se les dijo que terminando su guardia podían pasar a vacunarse, sin embargo muchos no habían sido considerados en el padrón del Minsa, en el cual se indica las personas que deben ser inoculadas en esta primera fase.

Un vocero de EsSalud explicó que ya se ha solucionado la descoordinación y que se ha comunicado al personal al respecto. Manifestó que hubo un problema con el padrón inicial, pues no incluía algunos nombres de personas que trabajan en cuidados intensivos, por lo que se ha corregido internamente y ya se puede acceder a este nuevo padrón desde la red.  Añadió que el siguiente martes continuará una siguiente fase de vacunación.


Temas Relacionados: DesordenHospital RebagliatiSaludVacunación

También te puede interesar:

DENGUE