Locales

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Pueblo Libre: instalarán centro de oxigenación ante el incremento de contagios en el distrito

El Ministerio de Salud en coordinación con el municipio, habilitarán espacios en el Centro del Adulto Mayor para iniciar la atención médica de 8 a 10 pacientes en forma simultánea.

Foto: El local destinado es el Centro del Adulto Mayor, ubicado en la calle Teruel 195.



¡Juntos contra el coronavirus! Frente al incremento de contagios de la Covid-19 en el distrito de Pueblo Libre, el Ministerio de Salud (Minsa) en coordinación con el municipio, instalará un centro de oxigenación que brindará atención médica a los vecinos del distrito afectados por la enfermedad.

El local destinado es el Centro del Adulto Mayor, ubicado en la calle Teruel 195, el cual contará con amplios y ventilados ambientes en el primer y segundo piso y se habilitarán áreas para almacenar los balones de oxígeno con la seguridad del caso. Se espera brindar atención médica para 8 a 10 pacientes de forma simultánea.

“Ante el avance del COVID-19 tenemos que poner nuestro esfuerzo e infraestructura municipal al servicio de los vecinos que lo necesiten. Con ello mostramos nuestra solidaridad, pero también debemos ser enérgicos con los irresponsables que no cumplen con las medidas de bioseguridad”, dijo el alcalde del distrito.


Temas Relacionados: ContagiosCoronavirusMinsaOxigenoPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE