Locales

Domingo, 07 de febrero del 2021

La Victoria: hombre resultó herido tras ser baleado en exteriores de conocida cevichería

El sujeto se encontraba en una moto en los exteriores del local cuando fue interceptado por un delincuente encapuchado.

Caber resaltar, que Villar Zapata estuvo recluido en prisión en el año 2011 por homicidio. Mientras que en 2018, recibió ocho impactos de bala cuando trabajaba como seguridad de un empresario. (Foto: Captura)



Un hombre fue baleado por un sujeto desconocido en los exteriores de una conocida cevichería. El hecho ocurrió en los exteriores del restaurante Mi Barrunto, en el distrito de La Victoria.

El hombre baleado fue identificado como Alexander Fernando Villar Zapata (38), quien se encontraba en una moto en los exteriores del local cuando fue interceptado por un delincuente encapuchado.

El atacante huyó a bordo de una camioneta station wagon con rumbo a la zona de Gamarra, según indicaron testigos. El hombre herido fue trasladado por los bomberos y se informó del hallazgo de seis casquillos de bala en la zona.

 

TAMBIÉN FUE BALEADO EN 2018

Caber resaltar, que Villar Zapata estuvo recluido en prisión en el año 2011 por homicidio. Mientras que en 2018, recibió ocho impactos de bala cuando trabajaba como seguridad de un empresario.

 


Temas Relacionados: CevicheríaHombre BaleadoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE