Locales

Sábado, 06 de febrero del 2021

Cuarentena: reforzarán control en Mesa Redonda y el Mercado Central por aglomeraciones

Pese a las restricciones las personas siguen llegando a estos lugares a comprar. La Municipalidad de Lima reforzará el control con 250 policías y 140 agentes de fiscalización.

Foto MML



La Municipalidad de Lima informó que, ante las aglomeraciones registradas durante los primeros días de cuarentena en Mesa Redonda, Mercado Central y Triángulo de Grau, se ha reforzado los controles de seguridad en dichos lugares.

La comuna sostuvo que el refuerzo de control en estos espacios se inició este sábado con el apoyo de 250 efectivos de la Policía Nacional y 140 agentes de Fiscalización, quienes ejecutarán constantes operativos contra el comercio informal.

Asimismo, señaló, en una nota de prensa,  que los agentes verificarán que en los 19 accesos peatonales, solo ingresen personas que trabajan en la zona, con su respectivo pase laboral. Y se respete el horario establecido de carga y descarga.

La comuna metropolitana precisó que los locales que comercializan productos de primera necesidad y de bioseguridad podrán atender con un aforo del 40%, en tanto que restaurantes y otros negocios podrán realizar entregas por delivery.

 


También te puede interesar:

DENGUE