Locales

Sábado, 06 de febrero del 2021

VMT: vehículo cayó sobre el techo de una vivienda causando serios destrozos

Propietaria de la casa denunció que es la tercera vez que ocurre este tipo de accidente y que hasta el momento las autoridades no han colocado ningún muro de contención.

Foto RPP



Viven de milagro, una familia salvó de morir  luego que un taxi cayera, la mañana de ayer,  sobre el techo de su vivienda, ubicada en una bajada del jirón Puruchuco en la zona de Tablada de Lurin, en Villa María del Triunfo (VMT).

Según testigos, el conductor de un momento a otro perdió el control del vehículo y  cayó sobre el techo de calaminas de la vivienda de la señora Soriana R., quien vive con sus dos hijas y cinco nietas, todas salieron ilesas.

La propietaria de la casa dijo que esta es la tercera vez que un vehículo cae en su vivienda, y que hasta el momento, pese a sus solicitudes, las autoridades no han colocado ningún muro de contención, para evitar una tragedia.

El vehículo quedó obstruyendo la salida de la vivienda, por lo que la señora y sus familiares tuvieron que improvisar una escalera por el enorme hueco que dejó el auto  para poder salir y comunicar lo sucedido a las autoridades, informa RPP.

 


Temas Relacionados: TechoViviendaVmt

También te puede interesar:

DENGUE