Locales

Jueves, 04 de febrero del 2021

Grupo Aéreo N° 8 de la FAP celebra 61° aniversario: “Nuestra mística de servir a los demás es inmune”

Coronel FAP Erick Oblitas Yabar, comandante del Grupo Aéreo Nª 8, resaltó que pusieron a disposición del país sus unidades de transporte aéreo ante la situación crítica que se vive en el país.

FAP ha evacuado a pacientes contagiados con covid-19, trasladado personal de salud de la primera línea, insumos médicos, medicinas y balones de oxígeno a todas las regiones del país.



No cabe duda que son héroes uniformados. El Grupo Aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con sede en el Callao, celebra su aniversario de creación número 61 este viernes 5 de febrero.

A través de un video, el coronel FAP Erick Oblitas Yabar, comandante del Grupo Aéreo Nª 8, resaltó que pusieron a disposición del país sus unidades de transporte aéreas ante la situación crítica que se vive en el país por la covid-19.

 

TRASLADAN PACIENTES E INSUMOS A TODAS LAS REGIONES

En ese sentido, detalló que la FAP ha evacuado a pacientes contagiados con covid-19, trasladado personal de salud de la primera línea, insumos médicos, medicinas y balones de oxígeno a todas las regiones del país.

“En estos momentos difíciles, nos estamos enfrentando a un enemigo invisible. Hemos perdido muchas batallas pero no la guerra. A pesar de esto, nuestro mística de servir a los demás es inmune”, dijo Oblitas.

 


Temas Relacionados: AniversarioFapGrupo Aéreo N° 8

También te puede interesar:

DENGUE