Locales

Miércoles, 03 de febrero del 2021

Chehade renunció a la presidencia de Comisión de Constitución

Además, mediante sus redes sociales el legislador sostuvo que en pocos meses lograron aprobar "históricos dictámenes" de las cuales 9 se han convertido en leyes.




El congresista de Alianza para el Progreso, Omar Chehade, renunció a la presidencia de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República para poder postular al Parlamento Andino.

El anuncio lo hizo durante la sesión virtual de la Comisión de Constitución. Además, mediante sus redes sociales el legislador sostuvo que en pocos meses lograron aprobar "históricos dictámenes" de las cuales 9 se han convertido en leyes.

“He presentado mi renuncia a la presidencia de la Comisión de Constitución y Reglamento. Con esfuerzo, dedicación y amor al Perú, en pocos meses hemos logrado aprobar históricos dictámenes, de los cuales 9 se han convertido en leyes para beneficio de todos los peruanos”, manifestó.

Como se recuerda, las elecciones para el Parlamento Andino se realizará junto con las elecciones presidenciales el próximo 11 de abril. 


También te puede interesar:

DENGUE