Locales

Lunes, 01 de febrero del 2021

ATU solo atiende de forma virtual desde este 1 de febrero

Debido a las medidas impulsadas por el Gobierno contra el COVID-19, la Autoridad de Transporte Urbano solo operará a través de los siguientes canales.




Debido a las medidas impulsadas por el Gobierno contra el COVID-19, la Autoridad de Transporte Urbano solo operará a través de ciertos canales.

 

Desde este lunes 1 de febrero la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) atenderá solo de manera virtual para cualquier tipo de trámites o presentar solicitudes.

Ante las medidas decretadas por el Gobierno para contener el avance del COVID-19, la Unidad de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documental de la ATU anunció los siguientes canales de atención virtual que estarán disponibles:

Atención al ciudadano

Para consultas relacionadas al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 1, de lunes a sábado desde las 7 AM hasta las 7 PM, y los domingos y feriados desde las 9 AM hasta las 4 PM.

Para consultas sobre trámites administrativos presentados ante la  ATU, central telefónica “Aló ATU” 203-9000, opción 2, de lunes a viernes desde las 8:30 AM hasta las 5:30 PM. También mediante WhatsApp 938806628 y 945838534, y correo atencionalciudadano@atu.gob.pe.

Atención de reclamos

Para reclamos relacionados a los servicios brindados por la ATU, Libro de Reclamaciones virtual: https://soluciones.atu.gob.pe/reclamo_portal/

Para quejas y reclamos relacionados al Metropolitano y a los Corredores Complementarios, Libro de Reclamaciones virtual: http://www.metropolitano.com.pe/atencion-al-usuario/hoja-de-reclamaciones/

Acceso a la información pública

Una solicitud de acceso a la información pública se puede hacer a través del enlace: https://soluciones.atu.gob.pe/saip_portal/

Mesa de partes

Los trámites administrativos se pueden presentar a través de la mesa de partes virtual en el enlace: https://www.atu.gob.pe/mesa-de-partes/


También te puede interesar:

DENGUE