Locales

Sábado, 30 de enero del 2021

Sunarp: no corra riesgos innecesarios, realice sus trámites y consultas registrales en línea

Todos los diligencias registrales a su alance a través de la plataforma de Servicios en Línea, disponible en la web y la App Sunarp.




En el marco del estado de emergencia por el Covid-19, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) recuerda a la ciudadanía que, para no correr riesgos innecesarios acudiendo a una oficina, puede realizar sus trámites y consultas ingresando a la plataforma digital de Servicios en Línea.

Mediante la opción Servicios en Línea se puede solicitar la publicidad registral las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para ello, debe ingresar al Servicio de Publicidad Registral en Línea creando un usuario desde el portal institucional www.gob.pe/sunarp o a través de la aplicación móvil App Sunarp.

Esta plataforma también permite pagar, de manera muy segura, la tasa correspondiente utilizando una tarjeta de débito, de crédito o mediante una billetera electrónica. Para los trámites de inscripción, se encuentra disponible el Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp).

También cuentan con ‘Síguelo’ una plataforma virtual a través de la cual se puede conocer el avance de su trámite, además de descargar diversos documentos (detalles de pago, esquelas de liquidación, observaciones al trámite, entre otros) directamente en una computadora o teléfono móvil.

 


Temas Relacionados: ConsultasSunarpTrámites

También te puede interesar:

DENGUE