Locales

Viernes, 29 de enero del 2021

Sedapal: atención presencial continuará con todas las medidas de seguridad en cuarentena

La entidad estatal detalló que las atenciones presenciales seguirán en todas sus sedes, aunque para evitar aglomeraciones recomendó el uso de plataformas virtuales.

Sedapal exhortó a la ciudadanía a priorizar el uso de las plataformas virtuales. / Foto: Perú 21.



A pocos días para que inicie la cuarentena en Lima y CallaoSedapal informó que la atención presencial continuará en todas sus sedes. Sin embargo, exhortó a la ciudadanía a priorizar el uso de las plataformas virtuales debido al riesgo de contagio por coronavirus.

En un comunicado, la entidad estatal detalló que las atenciones presenciales seguirán cumpliendo todas las medidas de seguridad, aunque para evitar posibles aglomeraciones recomendó visitar la página www.sedapal.com.pe donde encontrará la información necesaria.

ACTIVIDADES COMERCIALES 

- Reclamo Virtual atención de reclamos comerciales.

- Financiamiento

- Pagos y consultas de recibos Aquanet – oficina virtual. También puede utilizarlo desde la APP  Sedapal móvil.

CANALES DE ATENCIÓN

- Aquafono (01317-8000) prioritariamente para emergencias operativas: aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.

- Redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para todo tipo de consultas comerciales y operativas.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19CuarentenaLima Y CallaoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE