Locales

Miércoles, 27 de enero del 2021

Sujeto ingresó a playa La Pampilla con tabla de tecnopor y se salvó de morir

El hombre hizo caso omiso a la advertencia de un sereno de Miraflores y se dirigió hasta los peñascos de la playa, donde la corriente es fuerte.

El falso surfista fue rescatado por agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía. / Foto: Limagris.com



Un hombre salvó de morir ahogado en la playa La Pampilla, en el sector de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, luego de ingresar al mar con una tabla de tecnopor. Este hecho no pasó a mayores gracias al oportuno rescate de agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Ibero Rodríguez, precisó que este sujeto acudió a la playa para ingresar al mar, a pesar de que un sereno le advirtió que ese implemento no era el adecuado para surfear en la zona como consecuencia de la fuerte corriente.

No obstante, según dicha versión, el falso surfista hizo caso omiso y se dirigió hasta los peñascos. A los pocos minutos, empezó a pedir auxilio porque fue arrastrado por la corriente.

“SOLO QUERÍA DIVERTIRSE”

Según el funcionario de Miraflores, el sujeto dijo que ingresó al mar porque “solo quería divertirse”. Se le impuso una papeleta por no acatar las medidas restrictivas del estado de emergencia.

 


Temas Relacionados: Costa VerdeMirafloresPlaya La Pampilla

También te puede interesar:

DENGUE