Locales

Miércoles, 27 de enero del 2021

Supermercados atenderán domingos hasta las 6:00 p.m., afirma Premier Bermúdez

"Podemos salir a comprar y retornar a casa. Incluso los domingos van a estar abiertos los mercados y supermercados hasta las 6 p.m", dijo la titular de la PCM.

Bermúdez instó a los ciudadanos a no aglomerarse en supermercados o centros de abasto y permanezcan en sus viviendas el mayor tiempo posible para evitar la transmisión de la covid-19. (Foto: GEC)



Ante las largas colas en los supermercados, la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aclaró que estos negocios como las bodegas atenderán los domingos hasta las 6:00 p.m.

“Podemos desplazarnos peatonalmente. La idea no es que las personas se aglomeren haciendo compras. Podemos salir a comprar y retornar a casa. Incluso los domingos van a estar abiertos los mercados y supermercados hasta las 6 p.m.”, dijo la Premier a un medio local.

Además, instó a los ciudadanos a no aglomerarse en supermercados o centros de abasto y permanezcan en sus viviendas el mayor tiempo posible para evitar la transmisión de la covid-19.

“El mensaje de esta cuarentena es que permanezcamos en nuestros hogares el mayor tiempo posible para evitar la transmisión del virus con el desplazamiento de las personas y las aglomeraciones”, agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE