24 Horas Edición Central

25/01/2021

San Luis: dejan ensangrentados a fiscalizadores que remolcaban vehículo

Trabajadores ediles intentaban llevar al depósito a un auto que se encontraba mal estacionado y que obstruía la libre circulación.




Un nuevo hecho de violencia en contra de inspectores de tránsito se registró en San Luis. Un grupo de sujetos atacó brutalmente a fiscalizadores que intentaron llevar al depósito a un vehículo que se encontraba mal estacionado y obstruía la libre circulación en la cuadra 17 de la avenida Canadá.

Alejandro Valderas, coordinador de la Subgerencia de Fiscalización del municipio de San Luis, detalló a TV Perú Noticias que los desadaptados agredieron con diversos objetos al chofer de la grúa y a la fiscalizadora. El primero de los mencionados terminó con el rostro ensangrentado.

Además de agredir físicamente al personal edil, los agresores dejaron sin aire las llantas de la grúa y pretendieron llevarse la llave del vehículo para evitar el remolque.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y lograron detener el ataque. Asimismo se conoció que dos sujetos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de San Luis.


También te puede interesar:

DENGUE