Locales

Lunes, 25 de enero del 2021

ATU suspende habilitación a un bus por provocar choque cuádruple en San Miguel

Unidad de la empresa de transportes Huáscar ocasionó el siniestro esta mañana en la avenida La Marina. 10 personas resultaron afectadas, informó la institución.




Unidad de la empresa de transportes Huáscar ocasionó el siniestro esta mañana en la avenida La Marina. 10 personas resultaron afectadas, informó la institución. Foto: @CesarManuelC8

 

Un cuádruple choque se produjo esta mañana en la avenida La Marina, San Miguel. Producto del siniestro, 10 personas resultaron heridas. Ante ello, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, informó que suspendió la habilitación del bus de transporte público responsable.

Mientras duren las investigaciones del accidente y se determinen responsabilidades civiles y/o penales, el bus de placa AFB-891 perteneciente a la flota habilitada de la empresa Transportes Huáscar S.A., no podrá brindar el servicio de transporte de personas.

También se iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra esta unidad, a la cual se le podría imponer el pago de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 17,600 soles.  

HERIDOS

De los afectados, 7 personas viajaban en un bus de la ruta 201 del Corredor Rojo, una se encontraba en un camión y dos viajaban en el bus de la empresa Huáscar. Ellos fueron trasladados a la Clínica Providencia y al Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao.


También te puede interesar:

DENGUE