Locales

Sábado, 23 de enero del 2021

Covid-19: al menos 20 asistentes a una fiesta clandestina fueron intervenidos en Comas

Todos fueron trasladados a la comisaría, donde los infractores recibieron una multa, tras lo cual fueron liberados. Algunos familiares de los intervenidos llegaron hasta la dependencia policial.

Foto RPP



Esta madrugada, al menos veinte personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina, que se realizaba en pleno toque de queda en un local de la tercera cuadra de la avenida Los Incas, en Comas.

Fueron los serenos  quienes se percataron de la reunión durante un patrullaje, por  lo que solicitaron el apoyo de la policía. Al notar la presencia de la autoridad los asistentes a la fiesta intentaron escapar.

Según las autoridades, estas personas, que inicialmente se resistieron a la intervención, estaban reunidas sin cumplir las mínimas medidas de bioseguridad, como distanciamiento físico y uso de mascarillas.

Todos fueron trasladados  a la Comisaría Santa Isabel, donde los infractores  recibieron una multa, tras lo cual fueron liberados. Algunos familiares de los intervenidos llegaron hasta la dependencia policial.

 


Temas Relacionados: ComasCoronavirusInfractores

También te puede interesar:

DENGUE