Locales

Jueves, 21 de enero del 2021

Lince: Reportan incendio de gran magnitud en vivienda

Según indicaron algunos testigos, se escucharon explosiones. No se han reportado heridos, pero sí daños materiales en la infraestructura debido a los desechos almacenados en el techo.

Mario Casaretto La Torre, comandante general del cuerpo de bomberos a un medio local, señaló que dos viviendas colindantes resultaron afectadas. (Foto: La República)



Un incendio de gran magnitud se registra la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Joaquín Bernal, en el distrito de Lince. Al menos 8 unidades de los bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro.

La emergencia fue reportada a las 12:14 p.m. y los hombres de rojo utilizan motobombas y cisternas para sofocar las llamas, las cuales amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas.

Según indicaron algunos testigos, se escucharon explosiones. Sin embargo, no se han reportado heridos, pero sí daños materiales en la infraestructura pues las llamas se expandieron debido a la cantidad de desechos en el techo.

 

DOS VIVIENDAS ALEDAÑAS AFECTADAS

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el siniestro. Cabe resaltar, que dos viviendas colindantes resultaron afectadas, señaló Mario Casaretto La Torre, comandante general del cuerpo de bomberos a un medio local.

 


Temas Relacionados: IncendioLinceVivienda

También te puede interesar:

DENGUE