Locales

Lunes, 18 de enero del 2021

Centro de emisión de licencias de conducir en el Cercado de Lima adelanta horario de atención

El establecimiento tendrá un nuevo horario de atención al público ante las nuevas medidas por la emergencia sanitaria dispuestas por el Ejecutivo.

Foto: Difusión



A partir de hoy 18 de enero, el centro de emisión de licencias Orrego, ubicado en el Cercado de Lima, adelantará el inicio de horario de atención al público y abrirá las puertas desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., de lunes a viernes.

Los ciudadanos que ya tenían programadas sus citas recibirán una llamada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para ser informados sobre el nuevo horario de atención. 

Los números telefónicos desde los cuales se comunicarán son: 981231798 – 955472465 – 981274780 – 938391565 – 981251362. Si el usuario recibe una comunicación desde otro número podría tratarse de una llamada malintencionada.

La entidad ha realizado estos cambios a fin de continuar con el mejoramiento de la atención al usuario de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo ante la emergencia sanitaria.

El MTC recordó a la ciudadanía que para ingresar a la sede Orrego deben acudir con mascarilla y respetar el distanciamiento físico conforme a las señalizaciones del establecimiento. 

TOQUE DE QUEDA:

Cabe recordar que, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno, el horario de inmovilización social en Lima Metropolitana empieza desde las 9 p.m. hasta las 4 a.m.


Temas Relacionados: BrevetesCercado De LimaSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE