Locales

Domingo, 17 de enero del 2021

Covid-19 en Perú: Hoy no podrán circular vehículos particulares en Lima y Callao

Podrán circular en autos particulares todo aquel personal que realice labores esenciales y también está permitido el transporte público.

Restricción vehicular los domingos también se aplica en las regiones de Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, La Libertad, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes.



Desde hoy domingo 17 de enero, entra en vigencia la prohibición de la circulación de vehículos particulares en Lima Metropolitana y el Callao, según las disposiciones del Gobierno para frenar el avance de contagios por la covid-19.

En ese sentido, solo podrán circular los domingos en autos particulares todo aquel personal que realice labores esenciales. Sin embargo, solo podrán circular con normalidad el transporte público, taxis, bicicletas, entre otros.

El Gobierno informó que dicha medida estará vigente todos los domingos que quedan del mes y se evaluará prolongar o extender dicha restricción conforme al avance de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

 

OTRAS REGIONES CON RESTRICCIÓN VEHICULAR

Cabe resaltar, que la restricción vehicular los domingos también se aplica en las regiones de Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, La Libertad, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes.

 


Temas Relacionados: CallaoCovid-19DomingoLima MetropolitanaRestricción Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE