Locales

Sábado, 16 de enero del 2021

Mujer denuncia que falso mendigo le escupió en la cara cuando estaba dentro de un bus

La denuncia fue puesta en la comisaría Laura Caller y se espera que la Policía sancione al sujeto que representa un peligro, ya que atenta contra la salud pública.

Foto Ojo



Una mujer denunció que un falso mendigo  le escupió en el rostro  al interior de un vehículo de transporte público donde ella viajaba. El  hombre  habría reaccionado así, en venganza porque nadie en el ómnibus le regaló dinero, pese a su insistencia.

Según la agraviada, retornaba a su casa en el bus de la Línea 47, cuando en el cruce de las avenidas Marañón y Universitaria subió un hombre con aparente discapacidad en las piernas, expuso sus problemas  pero no recibió la ayuda económica solicitada.

Como nadie le dio dinero, se dispuso a  bajar por la puerta posterior, cuando estaba descendiendo escupió a la mujer. “Se para y escupe. Todo me cayó en la cara y en los ojos. Ahora, mi preocupación es si el sujeto está infectado o no”, dijo la víctima.

La denuncia fue puesta en la comisaría Laura Caller y se espera que la Policía sancione al sujeto que representa un peligro, ya que atenta contra la salud pública. Otros pasajeros señalaron que siempre hace eso y por temor otros acceden a darle dinero.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMendigoPasajera

También te puede interesar:

DENGUE