Locales

Miércoles, 13 de enero del 2021

Muñoz sobre uso de espacios para campaña electoral: “No vamos a dar autorización”

Burgomaestre capitalino explicó que no se debe permitir el uso de espacios ante el riesgo de la nueva variante del covid-19.

Autoridad edil se refirió sobre las declaraciones de la ministra Pilar Mazzetti, e indicó que se debe evitar la concentración ante la propagación agresiva del coronavirus. (Foto: Presidencia)



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que la comuna que dirige no dará autorización a los candidatos que quieran hacer uso de espacios públicos abiertos para realizar su campaña electoral.

“Nosotros no vamos a dar autorización”, señaló el burgomaestre capitalino durante una entrevista con un medio local. Explicó que no se debe permitir el uso de espacios ante el riesgo de la nueva variante del covid-19.

“Nuestra visión es que no se debe permitir el uso de espacios públicos para cierres de campaña o cosas por el estilo en un momento como el que estamos teniendo, donde el factor R, que es el factor de contagio, ha crecido”, dijo.

 

PIDE EVITAR CONCENTRACIÓN ANTE PROPAGACIÓN DEL VIRUS

Asimismo, se refirió sobre las declaraciones de la ministra Pilar Mazzetti, e indicó que se debe evitar la concentración ante la propagación agresiva del coronavirus (cada infectado que contagiaba a dos personas ahora infecta a siete).

 


Temas Relacionados: Campaña ElectoralEspacios PúblicosJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE