Locales

Miércoles, 13 de enero del 2021

Pilar Mazzetti pide vacunarse contra la covid-19 para alcanzar inmunidad colectiva

La titular del Ministerio de Salud señaló durante su exposición en la CADE Ejecutivos, que se han conseguido vacunas seguras y eficaces.

"Es importante la información para tomar buenas decisiones, por ello, desde el Minsa difundiremos información con toda transparencia, lo bueno y lo malo", agregó Mazzetti.



La titular del Ministerio de Salud (Minsa), Pilar Mazzetti, señaló que la cartera que dirige tiene como objetivo conseguir una vacunación contra la covid-19 con equidad, de forma universal, de aplicación voluntaria y gratuita.

“La vacunación es la mejor estrategia costo-beneficio para reducir o desaparecer enfermedades”, dijo Mazzetti Soler. En ese sentido señaló que todos los ciudadanos deben vacunarse para conseguir una inmunidad colectiva.

Durante su exposición en la CADE Ejecutivos, la titular del Minsa señaló que se han conseguido vacunas seguras y eficaces ante las dudas que tienen algunas personas sobre esta dosis de emergencia.

 

MINSA DIFUNDIRÁ INFORMACIÓN CON TRANSPARENCIA

"Es importante la información para tomar buenas decisiones, por ello, desde el Minsa difundiremos información con toda transparencia, lo bueno y lo malo", agregó la ministra Mazzetti.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaPilar MazzettiVacuna

También te puede interesar:

DENGUE