Locales

Domingo, 10 de enero del 2021

SJL: Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrino de dos años

El sujeto también conocido como el “monstruo de San Hilarión”, fue detenido luego que la madre del menor presentara la denuncia ante la comisaría.

Gaytan Malqui fue conducido hasta la comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias respectivas conforme a ley. Según informó RPP, el hombre habría confesado su delito con el paso de las horas. (Foto: RPP).



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrino de dos años. La detención se produjo en su vivienda ubicada en el comité 54, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El sujeto identificado como Feder Jaime Gaytan Malqui (32), también conocido como el “monstruo de San Hilarión”, fue detenido luego que la madre del menor presentara la denuncia ante la comisaría de Santa Elizabeth.

La mujer reveló que pidió al sujeto que llevará al menor de edad a la casa de su hermana. Sin embargo, la abuela del menor se percató de manchas de sangre en el pañal y el examen del médico legista arrojó lesiones recientes.

 

SUJETO HABRÍA CONFESADO VIOLACIÓN

Gaytan Malqui fue conducido hasta la comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias respectivas conforme a ley. Según informó RPP, el hombre habría confesado su delito con el paso de las horas.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE