Locales

Domingo, 10 de enero del 2021

Fiscalizadora atropellada en El Agustino: chofer de combi debe 30 mil soles por infracciones

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de El Agustino, también señaló que el hombre al volante no contaba con permiso para conducir dicha unidad.

Fiscalizadora afectada se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue y será llevada a una clínica. Mientras que el vehículo intervenido se encuentra en el depósito de la comuna.



El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de El Agustino, José Luis Albarrán, informó que el conductor que atropelló a una fiscalizadora, debe más de 30 mil soles en papeletas.

Asimismo, indicó que el hombre al volante no contaba con permiso para conducir dicha unidad. El sujeto permanece detenido en las instalaciones de la comisaría del distrito en mención.

“Esta persona no tenía autorización para manejar, además de la sanción penal que le espera, le corresponde una sanción administrativa muy grave. Tenía infracciones por más de 30 mil soles”, dijo en entrevista a Canal N.

 

FISCALIZADORA SERÁ TRASLADADA A CLÍNICA

Sobre la fiscalizadora de la ATU afectada, manifestó que se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue y será llevada a una clínica. Mientras que el vehículo intervenido se encuentra en el depósito de la comuna.

 


Temas Relacionados: ConductorEl AgustinoFiscalizadora

También te puede interesar:

DENGUE