Locales

Sábado, 09 de enero del 2021

Liberan a mujer que amenazó con explotar ‘bomba’ falsa en Clínica Anglo Americana

Juzgado declaró infundado pedido de prisión preventiva contra Raquel Milagritos León Goycochea, por lo que afrontará el proceso en libertad.




Raquel Milagritos León Goicochea, quien ingresó a la clínica Anglo Americana y amenazó con hacer explotar una supuesta bomba si no le entregaban dinero en efectivo, afrontará el proceso de investigación en su contra en libertad.

Un juzgado declaró infundado el pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía  por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, robo agravado en grado de tentativa en agravio de la clínica y la trabajadora que la atendió.

La mujer deberá presentarse cada 30 días a la Oficina de Registro y Control Biométrico de Lima, pagar una caución de S/1.000, no dejar el país, no cambiar de domicilio ni ausentarse del mismo. Su domicilio está registrado en Villa María del Triunfo.

El pasado 5 de enero, la mujer, Raquel Milagritos León Goycochea, de 42 años,  ingresó a la clínica ubicada en San Isidro e intentó ejecutar un robo bajo amenaza utilizando un supuesto explosivo, informa Perú21.

 


Temas Relacionados: AsaltoClínica Anglo AmericanaMujer Bomba

También te puede interesar:

DENGUE