Locales

Jueves, 07 de enero del 2021

Promperú: Amora Carbajal es designada directora de Promoción de Turismo

Carbajal Schumacher tiene más de 15 años de experiencia en los sectores de turismo y comercio exterior. Conoce más sobre su experiencia laboral aquí.

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) designó a la abogada con estudios de maestría en el Instituto de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus de Rotterdam. (Foto: Andina)



La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) designó como la nueva directora de promoción de Turismo a la funcionaria Amora Diana Carbajal Schumacher.

 

HOJA DE VIDA Y EXPERIENCIA LABORAL

Carbajal Schumacher tiene más de 15 años de experiencia en los sectores de turismo y comercio exterior; es abogada de profesión y ha realizado estudios de maestría en el Instituto de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus de Rotterdam (Países Bajos).

Además, se desempeñó como consejera económico comercial de Promperú en los Países Bajos, con ámbito de acción en Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Luxemburgo, entre septiembre del 2019 y diciembre del 2020.

Fue consejera económico comercial en las oficinas del Perú en Italia (2014-2019), Canadá (2018), Dubái y Sudáfrica (2017- 2018). Estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Turismo (2010-2013) y de la Dirección Nacional de Cenfotur (2013).

Además, fue asesora de la Dirección de la Promoción del Turismo (2010) y asesora legal de la Dirección Nacional de Artesanías (2004- 2006). Entre el 2008 y 2009 fue especialista de turismo gastronómico en Promperú.

 

Fuente: Andina...


Temas Relacionados: Amora Carbajal SchumacherDirectoraPromperú

También te puede interesar:

DENGUE