Locales

Miércoles, 06 de enero del 2021

Clases de verano: conoce AQUÍ los cursos gratuitos que dictará la Municipalidad de Lima

Los cursos iniciarán el 8 de enero, se brindarán por Zoom, Google Meet, Google Classroom y transmisiones en vivo por Facebook de Lima Joven.

Foto: Municipalidad de Lima



Este verano, la Municipalidad de Lima ofrece talleres y cursos virtuales gratis para jóvenes entre 15 y 29 años. La comuna anunció que para acceder a ellos, los ciudadanos deberán inscribirse a través de la página de Facebook de Lima Joven, donde se detallan los horario.

La MML detalló que los cursos iniciarán el viernes 8 de enero y se realizarán mediante Zoom, Google Meet, Google Classroom y transmisiones en vivo por Facebok de Lima Joven

 

CURSOS DE VERANO EN ENERO

- El 8 y 15 de enero: Se dictará el taller "Clases maestras de rap", en el que podrán expresar las problemáticas sociales mediante el uso de rimas. Las clases serán a través de Zoom.

- 12 de enero vía Zoom: "Ama sin violencia", un curso que según la comuna tratará sobre cómo construir relaciones interpersonales saludables en el día a día.

- 14 y 15 de enero: La MML dictará las clases de "Argumentar para comunicar" y "Verano-teatro", espacios para lúdicos para fomentar la imaginación y la creatividad.

- 16 de enero:  Se iniciarán las clases de "Atención al cliente en tiempos de COVID-19" a través de Zoom, donde se enseñará a comprender el comportamiento de los usuarios de bienes y servicios en la actual coyuntura.

- 18 de enero: Para estudiantes que hayan terminado sus estudios secundarios se dictará el curso vocacional "Terminé el colegio: ¿ahora qué hago?" a través de Zoom.

- 19 de enero: "Conoce a las organizaciones del CMPJ", un taller para los interesados en conocer el trabajo articulado de organizaciones a nivel de Lima Metropolitana.

- 26 de enero: "Lean Thinking" es un taller para mejorar la productividad, eficiencia y calidad de trabajo, a través de sesiones transmitidas por el Facebook de Lima Joven.

 

CURSO DE VERANO EN FEBRERO

En febrero se dictarán dos talleres, el primero, “Planificación y organización de mi tiempo”, que inicia el 8 de ese mes vía Zoom; mientras que el 22 arranca el “Curso virtual de alimentación saludable”, donde especialistas darán orientación sobre cómo lograr una buena alimentación.


Temas Relacionados: ClasesMunicipalidad De LimaTalleresVerano

También te puede interesar:

DENGUE