Locales

Lunes, 04 de enero del 2021

MML ofrecerá cursos, talleres y programas virtuales para jóvenes de 15 a 29 años

Estas sesiones gratuitas se dictarán durante tres meses. La comunidad juvenil podrá elegir cualquiera de las 11 opciones que brinda la comuna capitalina.

Estas sesiones gratuitas se dictarán durante tres meses, del 8 de enero al 16 de marzo del 2021. / Foto: Municipalidad de Lima.



La Municipalidad de Lima ofrecerá a los jóvenes de 15 a 29 años cursos, talleres, clases y programas virtuales para reforzar sus conocimientos y habilidades durante este verano. Las inscripciones son a partir de hoy a través de la página de Facebook de Lima Joven.

De esta manera, la comunidad juvenil podrá elegir cualquiera de las 11 opciones que la comuna capitalina ha puesto a disposición de la ciudadanía. Cabe señalar que estas sesiones gratuitas se dictarán durante tres meses, del 8 de enero al 16 de marzo del 2021.

Para mayor detalles sobre horarios y temáticas, ingrese aquí.

Cursos y talleres

Clases maestras de rap”: para los aficionados al género, el 8 y el 15 de enero se dará este taller en el que podrán expresar las problemáticas sociales mediante el uso de rimas. Las clases serán a través de Zoom.

- “Atención al cliente en tiempos de COVID-19”: este taller será el espacio perfecto para conocer el comportamiento de los usuarios de bienes y servicios en la actual coyuntura. Se realizará el 16 de enero a través de Zoom.

- “Lean Thinking”: los interesados en mejorar la productividad, eficiencia y calidad de trabajo podrán llevar este taller, desde el 26 de enero, a través de sesiones transmitidas por el Facebook de Lima Joven.

- “Terminé el colegio: ¿ahora qué hago?”: pensando en los egresados del 2020 (15 a 18 años), este taller brindará pautas y tips para plantear un futuro responsable a una corta edad. El inicio de clases será el 18 de enero a través de Zoom.

- “Argumentar para comunicar” y “Verano-teatro”: serán espacios lúdicos que dejarán volar la imaginación. Las sesiones serán a través del Facebook Lima Joven, Google Meet y Google Classroom. Las clases iniciarán el 14 y 15 de enero, respectivamente.

- “Ama sin violencia”: este taller tratará sobre cómo construir relaciones interpersonales saludables en el día a día. Las clases serán a partir del 12 de enero, vía Zoom.

- Los interesados en conocer el trabajo articulado de organizaciones a nivel de Lima Metropolitana podrán participar en el taller

Conoce a las organizaciones del CMPJ”: a partir del 19 de enero, en este taller participarán los interesados en conocer el trabajo articulado de organizaciones a nivel de Lima Metropolitana. En el Programa de Asistencia Técnica y Capacitación, a partir del 22 de enero. Ambos serán vía Google Meet.

Planificación y organización de mi tiempo”: en febrero este taller será la guía perfecta para quienes deseen ser proactivos y aprovechar bien el tiempo. El inicio de clases será el 8 de febrero a través de Zoom.

- Desde el 22 de febrero, en el “Curso virtual de alimentación saludable”, también vía Zoom, especialistas orientarán sobre cómo lograr una alimentación rica en nutrientes.


Temas Relacionados: JóvenesMunicipalidad De LimaTalleresVerano

También te puede interesar:

DENGUE