Locales

Domingo, 03 de enero del 2021

Chorrillos: familias burlaron control policial y visitaron playas pese a prohibición

Pese a las prohibiciones establecidas por el Gobierno que buscan frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, algunas familias decidieron incumplir todos los protocolos.




¡No aprendemos la lección! Este domingo, decenas de personas burlaron toda las disposiciones establecidas por el Gobierno que buscan frenar la propagación del coronavirus en nuestro país. Las familias incluso con menores de edad, burlaron el control policial y visitaron la playa Los Pecadores en el distrito de Chorrillos. 

Pese a las restricciones y prohibiciones, algunas personas parecen no temerle al virus y desafían a la autoridad. Los vecinos de la zona denunciaron que los visitantes hacían caso omiso, no usaban mascarilla ni protector facial, tampoco respetaban el distanciamiento social para evitar posibles contagios.

Recuerde seguir cumpliendo con las medidas de bioeguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios, use mascarilla y protector facial, respete el distanciamiento social y evite las aglomeraciones. Cuide su salud y la de los suyos, un pequeño descuido puede ser mortal.

Foto: RPP Noticias


También te puede interesar:

DENGUE