Locales

Domingo, 03 de enero del 2021

Vuelve Museos Abiertos, hoy ingreso del público será gratuito a nivel nacional

Desde la implementación de la iniciativa, en 2017 hasta el 2020, -antes del inicio de la emergencia sanitaria-, se han registrado casi 750,000 visitantes a Museos Abiertos.

Foto Andina



El programa Museos Abiertos  del Ministerio de Cultura regresa desde hoy domingo 3 de enero del 2021, con acceso gratuito a los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos, administrados por el Estado, a nivel nacional.

Esta iniciativa, se realizará el primer domingo de cada mes. Para las visitas, los interesados deberán hacer una reserva anticipada. Para conocer la lista de museos y sitios arqueológicos que puede recorrer ingrese al siguiente link.

Asimismo, se recuerda al público que deberán acatar las medidas de bioseguridad dentro de los establecimientos, permitiendo la toma de temperatura y desinfección de manos, distanciamiento social, entre otras.

Desde la implementación de la iniciativa, en 2017 hasta el 2020, -antes del inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus-, se han registrado casi 750,000 visitantes a Museos Abiertos, informa Andina.

 


Temas Relacionados: Ministerio De CulturaMuseos AbiertosVisitas

También te puede interesar:

DENGUE