Locales

Viernes, 01 de enero del 2021

Año Nuevo 2021: PNP evitó más de 30 fiestas clandestinas en Lima

No solo evitaron la realización de estos eventos, sino que también patrullaron la calles por tierra y aire vigilando que se cumplan las medidas del toque de queda​.

Foto: Difusión



En Año Nuevo, la Policía Nacional del Perú intervino a más de 30 locales e impidió que se realicen fiestas clandestinas para nochevieja en distintos puntos de la capital. Además, los agentes policiales intervinieron a 25 personas por encontrarse indocumentadas.

Dicho operativo se realizó antes de la media noche luego de un trabajo de inteligencia se detectara las convocatorias a estas llamadas Fiestas COVID.

Asimismo, no solo evitó la realización de estos eventos, sino que también patrullaron la calles por tierra y aire vigilando que se cumplan las medidas del toque de queda.

 

DETECCIÓN DE FIESTAS COVID

El último miércoles, el jefe de la Región Policial de Lima, el general Jorge Angulo informó que hasta esa fecha la PNP había detectado cerca de 30 fiestas para recibir el 2021, que se promocionaban en redes sociales, pese a las restricciones por el coronavirus.

"Ya tenemos cerca de 30 puntos de convocatorias para fiestas. La estrategia que vamos a realizar, junto con las Fuerzas Armadas y los municipios distritales, es estar en esos puntos antes de que se realicen esas actividades", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE