Locales

Martes, 29 de diciembre del 2020

Dirigenta agraria de Ica arremete contra congresistas por no lograr consenso sobre nueva ley

"Es lamentable el papelón que hacen los llamados padres de la patria", señaló la presidenta del Comité de Lucha del Sector Agrario de Ica.

Foto referencial (El Comercio)



Susan Quintanilla, presidenta del Comité de Lucha del Sector Agrario de Ica, cuestionó que el Congreso de la República dejara en suspenso por segunda vez consecutiva el texto sustitutorio de nueva ley agraria presentado por la Comisión de Economía.

"Es lamentable el papelón que hacen los llamados padres de la patria", dijo indignada en una entrevista con RPP. Agregó que los trabajadores del sector agroexportador estuvieron pendientes del debate y que se han sentido ‘humillados una vez más’.

La representante sindical también cuestionó el cambio de opinión de última hora que mostraron algunos parlamentarios y que provocó que el dictamen regrese a la Comisión de Economía. "Parecen payasos cambiando de voto", manifestó

Pese a su sentir, la dirigente hizo un llamando a la calma a los trabajadores agroindustriales ante lo que consideró un acto de ‘provocación del Congreso’.


Temas Relacionados: Comisión De EconomíaLey AgrariaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE