Locales

Viernes, 25 de diciembre del 2020

Navidad 2020: MML entregó cena y otros detalles a adultos mayores que viven en la calle

Municipio de Lima señaló que la entrega de los alimentos se desarrolló respetando los protocolos de bioseguridad para evitar cualquier posible contagio por Covid-19.




La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que cerca de 100 adultos mayores que viven en las calles del Centro Histórico, recibieron una cena por Navidad y detalles hechos a mano por parte del equipo del programa ‘Volver a Casa’.

Llegaron hasta  la plazuela de Santo Domingo, la plaza San Agustín, la plaza San Pedro; los jirones Andahuaylas, Huancavelica y Cañete; las avenidas Grau y Tacna, y el Parque Universitario, entre otras zonas, para entregar los alimentos y regalos.

Cabe precisar que gracias al programa Volver a Casa, durante la pandemia por el Covid-19, 221 habitantes de la calle que pernoctaban en la vía pública durante años, fueron rescatados. De ellos, 75 retornaron a su hogar, informa la comuna metropolitana.

Según indicaron,  la entrega de los alimentos y los significativos detalles se desarrolló  respetando estrictamente  los protocolos de bioseguridad,  para evitar cualquier posible contagio por coronavirus, sobre todo porque ellos son personas vulnerables.

 


También te puede interesar:

DENGUE