Locales

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Condecoran a oficial de la Marina que falleció en emboscada en el Vraem

La titular del Ministerio de Defensa otorgó la condecoración de la Cruz de Guerra al Valor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el grado de Honor a los familiares del oficial fallecido.

Esparch Fernández entregó esta distinción a los familiares del fallecido Oficial de Mar Segundo de la Marina de Guerra del Perú en el domicilio donde fueron velados sus restos. (Foto: Andina)



La titular del Ministerio de Defensa, Nuria Esparch, otorgó la condecoración de la Cruz de Guerra al Valor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el grado de Honor, al oficial de la Marina fallecido en una emboscada en la zona del Vraem.

Esparch Fernández entregó esta distinción a los familiares del fallecido Oficial de Mar Segundo de la Marina de Guerra del Perú, Gustavo Manuel Valladares Neyra, en el domicilio donde fueron velados sus restos.

El comandante general de la Marina de Guerra, Almirante Ricardo Menéndez Calle, otorgó la Cruz Peruana al Mérito Naval en el grado de Oficial con distintivo rojo y el jefe del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División Miguel Ángel Gonzáles Bojorquez, entregó la condecoración Medalla Mariscal Eloy Ureta Montehermoso en el grado de Comendador

 

Con información de Andina...


Temas Relacionados: CondecoraciónNuria Esparch FernándezOficialVraem

También te puede interesar:

DENGUE