Locales

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Restringirán pase vehicular en la Costa Verde y Vía Expresa por Navidad y Año Nuevo

¡ATENCIÓN! Conductores que tramiten un pase vehicular y realicen una actividad distinta a la señalada en el documento serán multados con 6,450 soles

Foto: El Comercio



La circulación de vehículos particulares quedará restringida en la Vía Expresa, la Vía Expresa Javier Prado y la Costa Verde durante los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, informó la Policía Nacional.

En el caso de la Vía Expresa Javier Prado, ésta se cerrará desde el Jockey Plaza hasta la altura del puente Quiñones, por lo que el coronel Gerardo Araujo, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la instó a los conductores a tomar las rutas alternas.

Cabe señalar que solo podrán operar los taxis autorizados por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) podrán circular por estas vías.

MULTAS Y SANCIONES:

Aquellos conductores que tramiten un pase vehicular y realicen una actividad distinta a la señalada en el documento serán multados con 6,450 soles, se les retendrá su licencia de conducir y la tarjeta de propiedad hasta que termine el estado de emergencia.

Similar sanción se aplicará a quienes transiten con su vehículo particular durante los días de restricción, así como en el horario de inmovilización social obligatoria.


Temas Relacionados: Costa VerdeJockey PlazaVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE