Locales

Martes, 22 de diciembre del 2020

Decenas de personas en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez a la espera de sus familiares

Tras el anuncio de la suspensión de vuelos provenientes de Europa, decenas de personas decidieron llegar hasta el aeropuerto para recibir a sus parientes.




Decenas de personas, incluso acompañadas de adultos mayores y niños, se congregaron en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez a la espera de sus familiares, quienes venían en los últimos vuelos internacionales que se permitirían desde Europa.

Tras el anuncio del presidente de la República, Francisco Sagasti, en el que se suspendían durante dos semanas los vuelos provenientes de Europa, frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus registrada en Reino Unido, decenas de personas decidieron llegar hasta el aeropuerto para recibir a sus parientes.

Sin embargo, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios no se respetó, las personas estaban agloemradas, incluso algunos con la mascarilla mal puesta y no existía un metro de distancia entre una y otra persona.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE