Locales

Domingo, 20 de diciembre del 2020

Municipalidad de Lima actualizó estudio de preinversión del segundo teleférico

La obra contará con 4 estaciones para cruzar los distritos de El Agustino y Santa Anita, además, reducirá el tiempo de viaje en un 80%.




A través de Emape, la Municipalidad de Lima firmó contrato con el Consorcio Agustino CA, por un monto mayor al millón de soles, a fin de actualizar el estudio de preinversión del teleférico El Agustino - Santa Anita, informó la comuna metropolitana

El estudio tomará aproximadamente 120 días servirá para poner en marcha la construcción del teleférico que beneficiará a miles de ciudadanos de la zona este de Lima.

Dicha obra contará con 4 kilómetros de extensión y 4 estaciones en su recorrido, además, reducirá el tiempo de viaje en un 80%, en la actualidad las personas que hacen el recorrido del teleférico se demoran cerca de una hora y media, pero una vez culminado el proyecto, solo les tomará 16 minutos aproximadamente.

Cabe indicar que la estación inicial estará ubicada a la altura del Cuartel Barbones (límite de El Agustino con Cercado de Lima) y la estación final se encontrará en el cruce de las avenidaS Nicolás Ayllon y la Vía de Evitamiento, en el distrito de Santa Anita.


Temas Relacionados: El AgustinoMunicipalidad De LimaSanta AnitaTeleférico

También te puede interesar:

DENGUE