Locales

Sábado, 19 de diciembre del 2020

Ministro José Elice: Nadie debería ir a la playa en estos días de fiesta

Titular del Interior señaló que el control del aforo en nuestro litoral ha sido siempre uno de los grandes desafíos de la Policía Nacional en este tiempo de pandemia por el coronavirus.




El ministro José Elice, dijo  hoy que es peligrosa la gran afluencia y aglomeración de personas en las playas de todo el país, y que en principio no se  debería acudir a dichos lugares durante los días festivos (Navidad y Año Nuevo) si se quiere evitar contagios.

"En el norte hay focos de incremento de contagio en las playas, eso demuestra que es peligrosa la concentración de gente allí. En principio nadie debería ir a la playa en estos días de fiesta, salvo los días en los que no haya concentración (...). Es mejor no ir", declaró a RPP.

El titular del Interior afirmó también que el control del aforo en las playas ha sido siempre uno de los grandes retos de la Policía Nacional en este tiempo de pandemia por Covid-19, cuyo número de contagios en el interior del país empezó a elevarse, informa Andina.

Por otro lado, Elice Navarro señaló que la restricción de la circulación de autos particulares, dispuesta por el Poder Ejecutivo  los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero busca desalentar las reuniones familiares y la aglomeración alrededor de centros comerciales.

 


Temas Relacionados: José EliceNavidadPlayas

También te puede interesar:

DENGUE