Locales

Sábado, 19 de diciembre del 2020

Intervienen camión que trasladaba dos toneladas y media de pirotécnicos en SJL

Un paciente trabajo de inteligencia entre la Sucamec y la Policía Nacional permitió detectar la carga valorizada en miles de dólares.




La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) junto con la Policía Nacional, intervinieron un camión que transportaba dos toneladas y media de productos pirotécnicos importados.

El vehículo fue interceptado por el cruce de las avenidas Los Incas con Pachacútec en el asentamiento humano Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El conductor del camión fue identificado como E.M.T. (46).

Según la Sucamec, el chofer no mostró documentación que autorizaba el   traslado del producto por lo que se procedió al decomiso,  había  “Más de 100 cajas llenas de cohetecillos, todo valorizado en 10 mil dólares”, informa la institución.

La Sucamec señala que transportar más de 25 kilogramos de pirotécnicos sin la autorización respectiva (guía de tránsito) es considerada una falta muy grave que amerita una multa y el decomiso de los productos.

 


Temas Relacionados: DecomisoPirotécnicos IlegalesSjl

También te puede interesar:

DENGUE