Locales

Martes, 15 de diciembre del 2020

Navidad canina: organizan colorido concurso de disfraces navideños

Jurado calificador evaluará la originalidad de los disfraces y el desenvolvimiento de los canes durante la presentación.

No solo se premiarán a los canes ganadores, también sus dueños tendrán la posibilidad de recibir becas para clases virtuales de Serpar. (Foto: MML)



La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), organizará un colorido y original concurso de disfraces navideños para perritos, en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

El evento se llevará a cabo en el marco de los "Jueves de Patitas", este jueves 17 de diciembre, a las 3:00 p.m. El concurso contará con un jurado calificador que evaluará la originalidad de los disfraces y el desenvolvimiento de los canes.

Los premios que podrán llevarse las mascotas ganadoras son incentivos como un baño básico, una consulta médica gratuita, un saco de comida de tres kilos, una pipeta antipulgas y panetoncitos caninos.

 

OTORGARÁN BECAS A DUEÑOS DE CANES GANADORES

También se otorgarán becas a los dueños de los canes para las escuelas virtuales deportivas y culturales de Serpar. Las personas interesadas en participar podrán inscribir gratuitamente a sus mascotas en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNyAEMhBAUVirGZRdLwsEWLdbWo9Y0T4UeBw1dxV7tGJmLtA/viewform

 


Temas Relacionados: CanesConcursoDisfracesNavidadSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE