Locales

Martes, 15 de diciembre del 2020

MTC: Unos 30 mil pasajeros de Europa llegarán al país por Navidad y Año Nuevo

El viceministro de Transportes, Paúl Caiguaray, señaló que 198 mil personas fueron transportadas desde 36 ciudades, desde el reinicio de los vuelos internacionales el pasado 5 de octubre.

Cabe resaltar, que a partir del 1 de enero el aeropuerto atenderá las 24 horas del día.



Cerca de 30 mil pasajeros provenientes de vuelos desde Europa arribarán al Perú para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, así proyectó este martes el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El viceministro de Transportes, Paúl Caiguaray, hizo esta estimación a Agencia Andina, como parte de la reanudación de viajes a Europa a destinos como Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres.

Debido a que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentra en mantenimiento, se calcula que se realicen entre ocho a diez vuelos hacia los cinco nuevos destinos de Europa hasta fin de año.

 

AEROPUERTO ATENDERÁ LAS 24 HORAS DEL DÍA DESDE EL 1 DE ENERO

De otro lado, Caiguaray señaló que 198 mil personas fueron transportadas desde 36 ciudades, desde el reinicio de los vuelos internacionales el pasado 5 de octubre. Cabe resaltar, que a partir del 1 de enero el aeropuerto atenderá las 24 horas del día.

 


Temas Relacionados: Año NuevoEuropaMtcNavidadVuelos

También te puede interesar:

DENGUE