Locales

Martes, 15 de diciembre del 2020

Hoy se reinician vuelos comerciales directos a cinco ciudades de Europa

Los pasajeros deberán cumplir con los protocolos sanitarios para viajes internacionales, como la prueba molecular y el formulario virtual de Migraciones Perú.




A partir de hoy se reinician los vuelos entre Lima y Europa, con cinco destinos permitidos inicialmente para ese continente, tras la autorización del gobierno para los viajes de más de ocho horas de duración.

Se podrá volver a viajar a  Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres, con las cuales suman 41 los destinos extranjeros habilitados, tras las restricciones por el Covid-19, desde el 5 de octubre se reiniciaron gradualmente los vuelos internacionales.

Con esta ampliación, Holanda, España, Francia y Reino Unido se suman a los destinos ya permitidos: Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay, Chile, EEUU, México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Jamaica y Canadá.

Cabe indicar que los pasajeros deberán cumplir con los estrictos protocolos sanitarios para vuelos internacionales, como la prueba molecular negativa y el formulario virtual de Migraciones Perú.

 


Temas Relacionados: ComorbilidadCoronavirusVuelos Aéreos

También te puede interesar:

DENGUE