Locales

Miércoles, 09 de diciembre del 2020

Reapertura de cines: prohíben consumo de alimentos y bebidas durante emisión de películas

No habrá productos como canchita, bebidas gaseosas, entre otros alimentos, que ofrecían las cadenas de cines a los usuarios.

La norma también establece que se debe respetar el distanciamiento mínimo de 2 metros entre butacas ocupadas y desinfección de espacios tras finalizar cada función.



El consumo de alimentos y bebidas durante la emisión de películas en las salas de cine, quedaron totalmente prohibidos, según indica el protocolo para la reactivación de este sector publicado por el Gobierno.

Los protocolos para la reactivación de cines se publicaron este miércoles en la edición extraordinaria del diario oficial El Peruano. El Ministerio de la Producción (Produce) estuvo a cargo de su elaboración.

 

¿CUÁLES SON LAS RESTRICCIONES EN LOS CINES?

De esta manera, no habrá pop corn, gaseosas, entre otros alimentos que ofrecían las cadenas de cines a los usuarios. La norma también establece que se debe respetar el distanciamiento mínimo de 2 metros entre butacas.

También deberá respetarse la distancia de 1.5 metros al formar colas y 2 metros en ascensores y servicios higiénicos. Además, se dispuso la señalización y correcta desinfección de espacios tras finalizar cada función.

 


Temas Relacionados: AlimentosBebidasCine

También te puede interesar:

DENGUE