Locales

Martes, 08 de diciembre del 2020

Artistas marcharán este miércoles 9 para ser incluidos en la reactivación laboral

Marcha es secundada por el Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú (SAIP), agrupaciones musicales, grupos de teatro y un sinnúmero de colectivos de artistas.




La organización “Artistas Unidos del Perú”, que agrupa a personajes de todos los rubros, convocó a una marcha para este miércoles 9 de diciembre para ser incluidos en la reactivación laboral.

Esta marcha es secundada por diferentes elencos artísticos, el Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú (SAIP), agrupaciones musicales, grupos de teatro y un sinnúmero de colectivos de artistas que buscan ser escuchados.

Desde el inicio de la pandemia, casi un millón de artistas en todo el Perú no trabajan y por ello, piden su pronta reactivación laboral, hacer realidad el registro nacional de artistas que permitirá brindar facilidades de un trabajo digno y un apoyo institucional.

 

EXIGEN SE IMPLEMENTE LEY DEL ARTISTA

Cabe resaltar, que entre la lista de pedidos también se exige se implemente la ley del artista que desde hace muchos años está inoperante. Cabe resaltar que la marcha se realizará mañana a las 2:00 p.m. en la explanada del Ministerio de Cultura.

 


Temas Relacionados: ArtístasMarchaReactivacion

También te puede interesar:

DENGUE